Conexión con mi fuerza interior: herramientas para afrontar la adversidad

Inicio / Oferta Académica / Talleres / Cursos / Conexión con mi fuerza interior: herramientas para afrontar la adversidad

TALLER

Objetivo

Brindar herramientas desde la logoterapia y el análisis existencial para trabajo personal o acompañamiento terapéutico en situaciones de crisis, dificultad o adversidad que permitan afrontarlas desde la Logoactitud.

Dirigido a:

Va dirigido a público en general o personas que quieran adquirir herramientas para su trabajo profesional de acompañamiento terapéutico o Coaching.

Certificación:

A nombre de la Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia con el reconocimiento del Víktor Frankl Institute de Viena, Austria y en colaboración con Faros con Sentido

Impartido por:

Clara Martínez

242587376_10158433361957944_8058458800751870476_n
  • Psicóloga Clínica y octoranda en Psicología
  • Posgrado en Logoterapia y Análisis Existencial
Universidad de Flores, Argentina
  • Logoterapéuta y Analista Existenclal de niños, adolescentes y adultos. Directora de la Red de Logoterapia e Infancia: "Faros de Sentido".
  • Docente e Investigadora en el área clínica

Humanista- Existencial.

• Conferencista y docente internacional con temas de Logoterapia, énfasis en Logoterapia e Infancia
  • Autora del libro "Caminos para una crianza con sentido. Educando desde la Coherencia", "Del Abismo de la Depresión a las cumbres de una vida en plenitud. Comprendiendo, previniendo y acompañando los estados y episodlos depresivos" y "La Fuerza Interlor. Hacia una vida con Sentido" de editorial Paulinas
  • Coautora del libro: "Logoterapia en Acción".

"Famillas Resilientes, de la adversidad a la Alegría" y "Ternura. La revolución pendiente".

Imagen dkk

Duración: 1 sesión

Día: Jueves, 7 marzo 2024

Horario: 9:30 a 13:30 hrs CDMX

Costo de inscripción: $3,000

Presencial en SMAEL

Viena 27, Col. Del Carmen Coyoacán

Complementa tu especialidad

Especialidad-Analisis-Existencial

Especialidades

Es una concepción humanista-existencial del hombre, y a través de ésta se buscará lograr y promover su integración y desarrollo personal, para fomentar una mejor comunicación intra e interpersonal.

Tanatologia

Especialidades

Identificar y comprender los diferentes tipos de pérdidas y sus implicaciones en el proceso de duelo, incluyendo la pérdida de un ser querido, la pérdida de la salud, la pérdida de roles y la pérdida de la propia identidad.

Maestria-Analisis-Existencial

Maestrías

Proporcionar a los estudiantes los conocimientos teóricos y habilidades prácticas necesarias para ejercer como logoterapeutas y analistas existenciales.

× más información, costos y registros

Derechos Reservados ©2024 SMAEL | Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia
AVISO DE PRIVACIDAD   · PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL ·